Jaime Nava en El Tercer Tiempo

Nuestro Asociado Jaime Nava, ha sido entrevistado en El Tercer Tiempo de la cadena Cope con motivo de el próximo encuentro de la Selección Española de Rugby.

A pesar de que nuestra selección nunca ha ganado a Canadá, el capitán de la selección afirma que:

Será un partido cerrado, Canadá es un equipo completo y de contacto. Hay un camino apasionante y muy bonito de andar, tanto para los jugadores como para los aficionados. Somos más optimistas en conseguirlo.

Desgraciadamente Jaime no podrá ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de la operación de rodilla a la que se sometió hace tan solo un mes.

No obstante, para Jaime, y aunque le encantaría poder competir, lo primero es el equipo y como buen líder de la selección estará acompañando a los compañeros incluso “si tiene que llevar agua”.

Durante la entrevista Jaime también habla de las dificultades que existen en muchos clubes, sobretodo fuera de España, para acudir a la llamada de la selección, produciéndose un cruce de intereses. Y aunque el jugador siempre quiere acudir a la selección, se producen “ciertas presiones”, porque al final esto es negocio.

El capitán de la selección afirma que cuando ha podido ha puesto de antemano la selección, aunque haya significado perder algunos contratos o no renovar en Francia. El compromiso de Jaime con la selección y con el equipo esta fuera de toda duda.

Por último habló sobre la gestión del Rugby en España donde remarcó que:

Debemos ponernos todos de acuerdo para tomar decisiones de manera que marque la diferencia y cambiar la tendencia del Rugby en España. Llegaremos más lejos con la colaboración y no con la confrontación.

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace.

Una de las principales razones que motivó a Jaime a embarcarse en este precioso proyecto que es all&go, es la gestión y organización de los clubes, con el objetivo de profesionalizar este deporte y que tanto el rugby, como sus valores,  puedan llegar a más gente.

¿Te apuntas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *