teambuilding.

Si desea impulsar sus equipos, potenciar a sus empleados para alcanzar nuevas metas, recompensar a un equipo de ventas, desarrollar y crear vínculos. Estamos a su disposición para organizar un evento único, donde las actividades personalizadas serán fuentes de emociones individuales y colectivas.

El rugby se está convirtiendo en el deporte emergente con más fuerza en España, debido entre otras cosas por su ambiente sano, de amistad y respeto.

EL rugby se distingue del resto de deportes por una marcada cultura de valores, y esto lo percibe tanto el público en general como las empresas.

Queremos vincular todos estos valores con un “Team Building” dirigido por Jaime Nava (capitán de la selección española de Rugby).

Haka para empresas:

La Haka es una danza tradicional de las islas del Pacífico Sur: Samoa, Fiji, Tonga, cada una con su propio poder, y que le da fuerza y energía al grupo para demostrar su vigor durante una ceremonia de bienvenida o antes de un enfrentamiento guerrero.

Con especialistas y tras una bienvenida muy motivadora, tendremos la ocasión de enseñarles este arte tribal a todos juntos en un mismo espacio, o bien, dividirlos en varios grupos para hacer una formación separada de los aspectos más relevantes de la dinámica y posteriormente hacerlo delante de sus compañeros.

Desde all&go mejoramos la colaboración y coordinación entre compañeros mediante la creación de experiencias que ayudan a estimular el desarrollo del rendimiento mediante dinámicas positivas.