gestión de eventos.

“El mundo del deporte y los negocios a menudo está muy cerca. El buen manejo del estrés, motivación, espíritu de equipo, objetivos individuales y colectivos. Son situación a las que tienes que enfrentarse a diario tanto atletas y entrenadores como gerentes y trabajadores de las empresas”

especialista en organización de eventos deportivos y viajes VIP:

Organizamos viajes VIP alrededor de eventos deportivos como oportunidad de compartir momentos inolvidables con sus clientes, prospectos o socios en condiciones privilegiadas que le permiten vivir una gran experiencia.

Con nuestras ofertas VIP, disfrute de los mejores asientos de estadio, con un viaje a medida, aproveche nuestra experiencia individualizada para estar en el corazón del evento deportivo.

Nuestra experiencia es garantía de éxito en el evento deportivo.

all&go es una empresa especializada tanto en gestión y organización de eventos deportivos como en servicios de consultoría para orientar a las empresas hacia el deporte base.

Además asesoramos a nuestros clientes sobre los eventos objetivo para patrocinar teniendo en cuenta su retorno de inversión negociando los contratos de patrocinio con los organizadores.

Buscamos patrocinadores para financiar eventos deportivos de primer nivel, y gestionamos el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas con ellos.

Gestión de eventos:

allandgo diseña y organiza a medida sus operaciones de relaciones públicas durante los principales eventos deportivos, en presencia de Jaime Nava y muchos otros deportistas o personalidades del deporte.

Te ayudamos a planificar, a gestionar y a rentabilizar tu evento. 
Identificamos aspectos clave que mejoran la financiación del proyecto, integrando la inversión en comunicación como garantía de retorno.

  • evaluamos las posibilidades de explotación.
  • creamos los soportes comerciales.
  • buscamos sinergias y te ayudamos en la comercialización.
  • elaboramos planes de medios específicos para una mejor difusión del evento.