Premios Iberdrola SuperA

Porque todos merecemos las mismas oportunidades, Iberdrola presenta la primera edición de los Premios Iberdrola SuperA, otorgando un premio por cada categoría, con una dotación de 50.000€.

Una iniciativa que nace como parte de nuestro compromiso con la igualdad de género, pensada para fomentar proyectos que impulsen la participación de la mujer en el deporte. 

Desde all&go hemos participado con dos proyectazos:

Iberdrola SuperA Competición: para proyectos como el nuestro que impulsa la incorporación de la mujer a la práctica deportiva de competición. LANZADERA DE TALENTOS, una academia de entrenadores online para capacitar mujeres en esta preciosa profesión de deportes individuales y colectivos. 

Iberdrola SuperA Inclusión: GO, Empujemos Rugby es un programa que quiere hacer llegar el rugby como vehículo empoderador, educador e inclusivo a seis puntos de España donde éste no es tan conocido. El equipo del programa se encargará de formar al equipo de rugby femenino de dichos lugares, para que sean ellas las que lideren los Festivales (Mallorca, Canarias, Jaén o Málaga, Extremadura, Zaragoza y Gijón). Además, en dichos encuentros se van a juntar niños y niñas de 5 a 12 años, de todas las esferas sociales y económicas posibles.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta